Servicio de Demoliciones

La empresa JULIO ANGULO S.L., es conocida por la demolición mecánica con maquinaria pesada, por la cantidad de equipos que tenemos y nuestra actuación en las más complejas obras de demolición, tanto de edificaciones de gran altura como de estructuras de hormigón en obras para la realización de grandes infraestructuras.

Pero para nosotros cualquier obra es importante, independientemente de su tamaño y alcance. Cada obra se aborda con un estudio individualizado para ofrecer a nuestros clientes la mejor opción posible dentro de las alternativas que los métodos más avanzados de demolición permiten, persiguiendo un objetivo, recuperar el espacio que se requiere en el menor tiempo posible.

También ofrecemos el servicio de gestión y tratamiento de los residuos generados durante las demoliciones (RDC`s) y para ello disponemos de la última tecnología para tratarlos.

Expertos en demoliciones

Antes de proceder a un derribo, analizamos cada uno de los “materiales” y residuos que nos vamos a encontrar, no solo en su interior, sino también en sus inmediaciones, tales como redes de saneamiento, eléctricas, telefónicas, gas, edificios colindantes, etc.

Garantizamos la correcta gestión y tratamiento de los residuos peligros y no peligrosos que se generen durante la ejecución de la obra.

Por lo que a través de la experiencia adquirida distinguimos una serie de Fases en cada tipo de Demolición que dependerá de su complejidad y envergadura del propio derribo.

Oficinas Centrales:

  • Ctra Cenicero s/n, 26313 Uruñuela, La Rioja

  • 941 37 10 09

  • horan@fer.es

  • 941 41 70 71

Ir arriba