HORMIGONES ANGULO HERMANOS S.L.

HORMIGONES ANGULO HERMANOS, S.L. es una empresa familiar con una consolidada trayectoria en el sector del hormigón. Nuestra actividad principal se centra en la fabricación, transporte y suministro de cualquier tipo de hormigón.

Hormigones Angulo Hermanos

La Alta Dirección de HORMIGONES ANGULO HERMANOS, S.L., considera y declara como estratégico, el firme compromiso de proporcionar unos productos y servicios que satisfagan los requisitos y necesidades de nuestros clientes, así como el cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios vigentes.

Historia de la empresa:

La empresa HORMIGONES ANGULO HERMANOS S.L. nace la inquietud empresarial de D. Julio Angulo Arenzana en el año 1992, viendo la creciente demanda de hormigones preparados que tenía, tanto la construcción de promoción privada como obras públicas en la Comunidad Autónoma de La Rioja y Comunidades limítrofes, en las cuales trabajamos. Dicha empresa complementaba perfectamente a la empresa que ya se poseía dedicada a los áridos y a excavaciones.

El mercado en que se mueve la Empresa "HORMIGONES ANGULO HNOS. S.L.", exige una fuerte inversión anual, o como se prefiera decir, "reinversión de los beneficios anuales en la mejora continua de la calidad de los productos y en el servicio al cliente", todo ello dentro de la más estricta protección al medio ambiente y del entorno en que se encuentran nuestras plantas de producción de hormigón preparado.

Políticas y Certificados de Calidad:

thumbnail of POLITICA DE CALIDAD – hormigones
POLÍTICA DE CALIDAD

thumbnail of ISO 9001_HAHSL
ISO 9001

* Haz click en cualquiera de estos documentos para abrirlos en una pestaña nueva.

Oficinas Centrales:

  • Ctra Cenicero s/n, 26313 Uruñuela, La Rioja

  • 941 37 10 09

  • horan@fer.es

  • 941 41 70 71

CONTÁCTANOS

Si crees que podemos ayudarte contacta ahora con nosotros. Atenderemos y resolveremos todas tu dudas ofreciéndote un trato personalizado.