JULIO ANGULO, S.L.

JULIO ANGULO, S.L. desde su constitución, trabaja en el mercado de “Movimientos de tierra, excavaciones y demoliciones, extracción, lavado, clasificado y transporte de áridos, alquiler de contenedores y Valorización de Residuos de Construcción y Demolición”, ofreciendo siempre como argumento prioritario en su oferta, la seriedad y rapidez, considerando la Calidad y el respeto al Medio Ambiente.

Julio Angulo Excavaciones

Historia de la empresa

La empresa JULIO ANGULO S.L. nace de la transformación de la empresa que D. Julio Angulo Arenzana mantenía como persona física desde los años 80, como consecuencia de la creciente demanda de áridos, excavaciones y transportes, tanto en el sector privado como en Obra Pública.

En la actualidad, JULIO ANGULO S.L. se ha convertido en una empresa familiar ya que cuenta entre sus miembros, con las generaciones más jóvenes de la familia.

El mercado en que se mueve la Empresa "JULIO ANGULO S.L.", exige una fuerte inversión anual, o como se prefiera decir "reinversión de los beneficios anuales en la mejora continua de la calidad de los productos y en el servicio al cliente", todo ello dentro de la más estricta protección al medio ambiente y del entorno en que se encuentran nuestras Graveras, plantas de transformación y plantas de reciclado RCD´S.

POLÍTICAS Y CERTIFICADOS DE CALIDAD:

thumbnail of POLITICA DE CALIDAD y MA – julio
POLITICA DE CALIDAD

thumbnail of ISO JASL 2015 COMPLETA
ISO 9001

thumbnail of ISO MA JASL 2015
ISO 14001

thumbnail of CEA60CPD 3000003_ES_2017-03-25 P
CERT. DE CONFORMIDAD DE CONTROL DE PRODUCCIÓN DE FÁBRICA

thumbnail of CLASIFICACION CONTRATISTAS 2013 NUEVA
CLASIFICACION CONTRATISTAS

* Haz click en cualquiera de estos documentos para abrirlos en una pestaña nueva.

Oficinas Centrales:

  • Ctra Cenicero s/n, 26313 Uruñuela, La Rioja

  • 941 37 10 09

  • horan@fer.es

  • 941 41 70 71

CONTÁCTANOS

Si crees que podemos ayudarte contacta ahora con nosotros. Atenderemos y resolveremos todas tu dudas ofreciéndote un trato personalizado.